Blog

Adiós a los snaps de 10 segundos

Snapchat continúa en la búsqueda por recuperar el liderazgo frente a sus competidores Facebook e Instagram. Esta vez la plataforma anunció una serie de nuevas funciones que traerán grandes cambios en el concepto inicial de la aplicación.

La primera de las características divulgadas es la posibilidad de que los usuarios puedan ver los snaps de otros por el tiempo que quieran. Para hacerlo, al realizar la publicación solo se debe acceder en las opciones de tiempo del snap y allí elegir de 1 a 15 segundos o la opción infinito, que permite que los demás vean el contenido el tiempo que deseen. Sus seguidores deben salir de la reproducción o saltar al siguiente snap para dejar de visualizarla.

“Todos hemos sentido la frustración de no poder disfrutar plenamente de un Snap – incluso después de repetirlo – y queríamos darle la opción de permitir que el destinatario disfrute de su Snap mientras lo desee”, señaló la plataforma en su blog oficial.  Es importante tener en cuenta que las publicaciones desaparecerán como de costumbre.

Snapchat también anunció la herramienta de videos en bucle. Al tocar el icono, el usuario dará la posibilidad de que el video se repita ilimitadamente hasta que sus seguidores decidan avanzar, una función muy parecida al modo Boomerang, que tiene incluido Instagram en sus historias.

El ‘borrador mágico’ es otra de las herramientas nuevas que tendrá la plataforma
y que estará ubicada debajo del icono de las tijeras. Su objetivo principal es que las personas puedan borrar algún objeto o espacio en una imagen.

Fuente: eltiempo.com

Post a comment